AZnoticias

En las instalaciones del Hotel Garden Inn de Santa Marta, se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto ‘Turismo Competitivo por los 500 años de Santa Marta’, el cual comprende un programa de formación en tres áreas de importancia para los prestadores de servicios turísticos de la ciudad.

Esos tres campos de formación son: bilingüismo, habilidades digitales y servicio al cliente para fortalecer la competitividad turística de la capital magdalenense.

Este programa, liderado por el Instituto Distrital de Turismo -INDETUR-, tiene como propósito fortalecer las competencias básicas en los actores de la cadena de valor del turismo de Santa Marta para mejorar la prestación de servicios, fortalecer la competitividad y calidad turística.

El proyecto permitirá desarrollar y mejorar competencias claves como: el manejo conversacional del idioma inglés, esencial para el desarrollo profesional de las personas que hacen parte de la comunidad de los prestadores de servicios turísticos.

Esta iniciativa en su metodología incluye el uso de tecnologías avanzadas para la gestión académica, capacitaciones intensivas y el desarrollo de materiales didácticos a través de sesiones teórico-prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *