La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., se permite informar a la ciudadanía qué: la contingencia presentada este 7 de enero del presente año en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales, Ebar Iguanas, por causa de dos fugas en la línea de impulsión, fue atendida de manera inmediata y solucionada en un tiempo récord de 8 horas, pese a que se estimaban 18 horas de trabajo para su reparación por parte del equipo técnico del área de Alcantarillado.

Durante la atención a la contingencia, la ESSMAR E.S.P. activó su protocolo de actuación que consistió en la presencia de más de 30 operarios, quienes trabajaron de manera permanente en la solución de los daños y la atención con cinco equipos de succión presión en los puntos donde se presentaron niveles altos de caudal.  

Con esto, la Empresa reitera su compromiso con la prestación de servicios de calidad y la solución inmediata ante posibles contingencias. Asimismo, hace un llamado a toda la comunidad para que reporte cualquier anomalía en las líneas telefónicas 116 o 4209676.

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